WebClass
SEL Chile
Didáctica
SelLodge
ELE
Escuela de Liderazgo Educativo ELE, forma parte de la empresa WebClass, la que por más diez años se ha dedicado al desarrollo de innovaciones tecnológicas educativas para nuestro país.

Con más de 800 establecimientos educacionales a nivel nacional, WebClass es la plataforma líder en gestión del aprendizaje en línea en Chile.

Como parte de este desarrollo en el ámbito de la educación, en 2015 funda SEL Chile. Con 32 hectáreas destinadas íntegramente a labores educativas y con el objetivo de desarrollar programas de aprendizaje social y emocional, para los establecimientos educacionales, generando una mejora evidente en la calidad educativa de cada institución. Y por lo tanto, mayor bienestar en la vida de las personas, impactando en los ocho indicadores de Desarrollo Personal y Social establecidos por la Ley de la Calidad de la Educación (2011).

Para complementar la experiencia anterior, nace ELE, con el objeto de Crear, Desarrollar y Promover “Cursos, Talleres y Programas”, para formar y preparar “Líderes del Mundo de la Educación”.
Datos y Pagos